Blog Translation - Traducir blog

lunes, 17 de octubre de 2016

El pasado dia 15 fué una fecha muy especial para nosotr@s : Celebramos nuestros 2 años de existencia como Asociación y, como no, lo hicimos como más nos gusta, rodeados de amig@s y de naturaleza.
Aprovechamos el día y realizamos otra actuación dentro del proyecto Autoctonízate ësta vez en la zona de la Fuente de la Espinaca y los resultados fueron los que váis a ver a continuación. Una vez más se demuestra que con voluntad y ganas ( cosas que nos sobran a tod@s l@s que nos juntamos para hacer posible NADIBU ) no tenemos limites  !


                                    Así la encontramos cuando llegamos.





        Y así ha quedado después de la eliminación y de la limpieza    

Un gran trabajo de un gran equipo

Ahora toca conservarla asi

Salió "a fkite " hasta ésta mesita de obra.












                                                                            
                                                           Como siempre, todo lo arrancado lo depositamos en el contenedor colocado con tal fin




Al final de la jornada pudimos disfrutar de una comida de sobaquillo en San Luís para después celebrar nuestra asamblea anual.
Muchas Gracias a tod@s por acompañarnos en éste día tan especial y muchas gracias a Miguel Furriol por permitirnos hacer la intervención en su propiedad. Os esperamos en las próximas actividades !!!


viernes, 7 de octubre de 2016

¡Ven con nosotrxs a celebrar nuestro aniversario!


Estamos de celebración y queremos compartirlo contigo.


Por eso hemos preparado un día de actividades diversas. Puedes participar en las que quieras.


Empezaremos por una sesión de Autoctonízate, donde volveremos a aprender y actuar en nuestro entorno más inmediato. Os anticipamos que el resultado va a ser bastante espectacular y esperamos que satisfactorio. 


Almorzaremos en el Roquillo y nos iremos a dar una vuelta por la zona de huertas, descubriendo algunos de los secretos que nos esconden.


Una vez abierto el apetito, comeremos en San Luis y descansaremos un rato. Y si aún nos quedan ganas de caminar.................algo haremos hasta las 5.


A las 5 haremos la reunión anual de personas asociadas, en las que explicaremos lo que hemos hecho durante el año 2016 y lo que se va a hacer durante el 2017. 


Para ese día necesitareis traer almuerzo y/o comida. 


Así que si te apetece venir a alguna de las propuestas para este día, comunícanoslo por correo electrónico. 


!Nos vemos el día 15!